jueves, mayo 17, 2007

Nuestros cinco Héroes son INOCENTES.

Congresista estadounidense pide a Bush cárcel para Posada Carriles



Luego de que una jueza federal estadounidense librara al terrorista Luis Posada Carriles de los cargos que peseban en su contra por fraude migratorio en EEUU, un congresista demócrata exhortó al presidente George W. Bush a detener al ex agente de la inteligencia estadounidense por el bien de la visión que "del gobierno de Washington tendrá el mundo".


El legislador demócrata, William Delahunt, envió este miércoles un comunicado al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en el que exige detener al terrorista confeso Luis Posada Carriles, acusado por Venezuela de la voladura de un avión comercial cubano que acabó con la vida de 73 personas en 1976.


Delahunt recomendó a Bush, por el bien del gobierno de Washington, procesar al terrorista internacional, luego que este martes la jueza Kathleen Cardone, desestimara los siete cargos por fraude migratorio contra Posada Carriles.
En el texto, el congresista advierte que si el gobierno estadounidense no actúa contra el ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), evidenciará una falsa moral en la lucha contra el terrorismo.


"El mundo llegará a la conclusión de que este Gobierno tiene dos sistemas diferentes cuando se trata de luchar contra el terrorismo, salvo si el presidente Bush toma rápidas medidas para detener a Posada Carriles", afirmó el representante de Massachussets (noreste) en un comunicado.


Para Delahunt, Posada es "uno de los más notorios asesinos" de América Latina, por lo que pidió su arresto para "impedir que se escape del país, mientras el Gobierno determine cómo y dónde podrá ser juzgado por sus crímenes".


El congresista, quien también escribió una carta al fiscal general, Alberto González, actualmente envuelto en un escándalo por el despido de ocho fiscales federales, advirtió al jefe de la Casa Blanca que si deja libre a Posada Carriles "enviaría el mensaje al mundo, de que Bush cree en el viejo dicho de que un terrorista para unos, es un combatiente por la libertad para otros".

1 Comments:

At 2:03 a. m., Blogger Rexodor said...

Pedimos cárcel para Posada y libertad para los 5 héroes.

Saludos del grupo: "Cinco Héroes Cubanos ¡Exigimos Libertad!"
Nuestra Web: http://cincoheroes.true.ws
Email: cincoheroes@true.ws

 

Publicar un comentario

<< Home