sábado, marzo 10, 2007

Nuestros cinco Héroes son INOCENTES.

Los Cinco en las marchas en contra de la guerra


El sábado, 17 de marzo, miles de personas marcharán frente al Pentágono, exigiendo el fin inmediato a la guerra y ocupación de Irak y Afganistan; por el fin de la ocupación colonial desde Palestina a Haiti; por el cierre de la base de Guantánamo, y para exigir fondos para trabajos, vivienda, salud y educación, no para la maquinaria de guerra.


¡La causa de los Cinco estará presente!
El 17 y 18 de marzo, en Washington DC, San Francisco, Los Angeles, Seattle, Vancouver y en ciudades en todas partes del mundo, muchas personas que apoyan a los Cinco Héroes Cubanos y a Cuba formarán delegaciones para marchar con mantas, banderas y pancartas.
La Coalición A.N.S.W.E.R. ha invitado al Comité Nacional Pro-libertad de los Cinco a tener orador sobre la lucha de los Cinco en cada una de las marchas de los EEUU, para asegurar que los Cinco Héroes tengan una presencia política importante, y para difundir la lucha de los Cinco a audiencias amplias.


Leonard Weinglass, el abogado de Antonio Guerrero, hablará en la Marcha del Pentágono.Nosotros tendremos mesas de literatura con volantes, libros, camisetas, peticiones, y otra información importante sobre Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René . También colaboraremos junto con otras organizaciones solidarias con Cuba, que también llevarán mantas y literatura sobre los Cinco. Por ejemplo, en la Marcha en Washington estaremos con el contingente latinoamericano (visite el sitio http://www.marchonpentagon.org/ para más información.)


¡Necesitamos su ayuda!
Necesitamos voluntarios en las marchas y las mesas para la mayor visibilidad sobre los Cinco Héroes. Ayúdenos en distribuir volantes sobre estas actividades importantes en apoyo a Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernado González ay René González.
Si desea ser voluntario, envíe su respuesta aquí:
Información sobre las manifestaciones:




1 Comments:

At 7:46 a. m., Blogger Nesty said...

Hola
interesante tu trabajo sobre los 5 cubanos encarcelados en EUA.
como compañeros de lucha lo recomendable es intercambiar informacion , te envio un sitio como muestra de ello.
http://cero-cinco.blogspot.com/

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home