sábado, febrero 09, 2008

Nuestros cinco Héroes son INOCENTES.

La Universidad de las Ciencias Informaticas, con Cuba y la Revolución

Hace días está sirculado un video por la red, que ha llegado a diferentes medios de prensas, como algo sobre natural y casi nunca visto. El hecho es que algo que no tiene nada de relevancia se le ha dado una connotación sorprendente por aquellos que luchan para que nuestra gloriosa revolución se detenga.

Yo no soy buen escritor, ni soy peridista pero espero que entiendan cada una de las ideas que les quiero trasmitir, dicha de una forma no profesional, pero si sinceras, desde el fondo de un joven revolucionario.

Solamente fue un encuentro que tuvieron los estudiantes de esa Universidad con el presidente de la Asamblea Nacinal del Poder Popular, Ricardo Alarcón, en esta se trataron diferentes aspectos relacionados con las elecciones que se selebrarón el día 20 de enero en Cuba, de forma satisfactoria donde se llevó a cabo el voto unido.

Además se plantaron algunos problemas, pero para nada significa que los estudiantes de la Universidad de las Ciencias Informáticas no apoyan esta Revolución, que quizas debe realizarse algun cambio, si, pero uno que solo nos lleve a un camino, el del socialismo, el de una Patria libre sin amos y que siempre mantenga nuestras combicciones sosialistas y revolucionarias, siempre sin olvidar nuestra histora y nuestros prinipios que constituyen la base nuestro patriotismo.

Este encuentro, en realidad demuestra como nuestros dirigentes se reunen con el pueblo para abordar diferentes temas relacionados con nuestra revolución, escuchan nuestras opiniones. Además esta Universidad constituye un ejemplo para el mundo porque en ella se ecnuentran estudiando jóvenes de todas partes de Cuba, sin importar su origen, su raza, de procedencia humilde. El dinero no es la clave, para graduarse de este centro de altos estudio, lo unico que debe tener cada uno es deseos de estudiar lo demás lo pone la Revolución Cubana.

Esos medios de trasmisíón que quieren apañar la imagen de esta Universidad, se les dice y se le dirá siempre que la UCi está y estará hoy y siempre con nuestra REVOLUCION, con FIDEL, con el Partido, marchando siempre con la convicción de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!!!
VIVA CUBA !!!!
VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE!!!!!!
VIVA LA REVOLUCÓN!!!!!!!!!!