miércoles, julio 26, 2006

Nuestros cinco Héroes son INOCENTES.

Envían prisioneros antiterroristas cubanos mensajes de felicitación a su pueblo por el Día de la Rebeldía Nacional


Los logros alcanzados por Cuba en las campañas de alfabetización a países hermanos y en la Operación Milagro, mediante la cual se han operado de la vista solidariamente a miles de latinoamericanos pobres, fueron resaltados por Fernando González y René González, dos de los cinco héroes cubanos, prisioneros injustamente en cárceles de los Estados Unidos, quienes enviaron mensajes de felicitación al pueblo cubano, en especial al granmense, sede del acto central por el aniversario 53 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Los compatriotas cubanos, por cuya liberación crece una campaña mundial, elogiaron los resultados alcanzados por la Isla en la Educación y la Salud, y las medidas tomadas en materia energética.

Construir esta Revolución y defenderla es la mejor garantía de que triunfaremos, reafirmaron. En sus misivas, ambos hombres, a quienes junto a sus hermanos de injusto confinamiento se les considera héroes en la Isla, aseguraron que la moral y el prestigio son hoy mayores que nunca. Lo constatamos en las cartas que recibimos de todas partes del mundo y fortalecen nuestra voluntad de resistencia y certeza en la victoria, expresaron.

Organismos legales de la ONU, así como tres jueces del Onceno Circuito de la Corte de Apelaciones de Atlanta, en Estados Unidos, consideraron improcedente el turbio proceso judicial realizado en Miami, contra estos hombres, a quienes el gobierno norteamericano utiliza como rehenes de su hostil política anticubana.

En realidad estos jóvenes prisioneros, sometidos a crueles e injustas condenas, fueron detenidos tras infiltrarse en organizaciones terroristas que han causado miles de muertos y mutilados con sus acciones violentas para tratar de derrotar la Revolución Cubana.

En la actualidad se espera el veredicto del pleno de la corte del Onceno Circuito de Atlanta, a cuya decisión apeló la fiscalía, que cuestiona la decisión de tres jueces de esa instancia, los cuales anularon el proceso judicial anterior y exigieron una nueva sede, fuera de Miami, donde prevalece el ambiente de odio y terror de los grupos extremistas y contrarrevolucionarios.

1 Comments:

At 3:30 a. m., Blogger Unknown said...

Muy buen articulo
saludos
http://cocinitas.es/

 

Publicar un comentario

<< Home