miércoles, julio 26, 2006

Nuestros cinco Héroes son INOCENTES.

La justicia encarcelada en los Estados Unidos

Siempre que pienso en los Cinco compatriotas prisioneros en cárceles del imperio yanqui, en el soberano ejemplo de virtud, decoro, convicciones y desinterés personal de ellos, una fuerza superior me anima, el odio hacia el enemigo histórico crece y la voluntad socialista y fidelista se proyecta cual gigante de Siete Leguas.

Los Cinco sufren en carne propia la hostilidad del gobierno imperial hacia nuestro pueblo, sienten el regodeo de las injustas condenadas, las violaciones a las libertades civiles, a la propia Constitución de los Estados Unidos de Norteamérica y la voracidad del terrorismo; pero al mismo tiempo esa justicia encarcelada que ellos representan muestra la incapacidad del gobierno del Norte para derrocar o debilitar la Revolución Cubana.
Gerardo, René, Fernando, Ramón y Antonio dimensionan y legitiman las cualidades de honestidad y altruismo sembradas en los últimos 47 años, como expresión de una resistencia histórica sustentada en las profundas raíces antimperialistas, humanistas y solidarias del proceso revolucionario cubano.

Nuestros hermanos volverán porque cada vez más en el mundo la verdad gana terreno y la mentira, la infamia y el soborno quedan al descubierto. Hoy suman más de 90 las naciones, donde una cifra superior a 135 comités de solidaridad levantan sus voces para exigir la libertad de Gerardo, René, Ramón, Fernando y Antonio.

Los hombres y mujeres que en el mundo claman justicia se preparan para la gran jornada internacional en favor de los Cinco y contra el terrorismo, prevista desde el 12 de septiembre y hasta el 6 de octubre, fecha esta última que marca la voladura en pleno vuelo de una avión de Cubana por el conocido terrorista Luis Posada Carriles.
Ocho años de injusta prisión no han logrado ni lograrán doblegar el carácter, el temple, el valor y la integridad de los Cinco Héroes cubanos y este pueblo y los mejores hombres y mujeres del mundo seguirán intensificando la lucha hasta lograr su excarcelación.