jueves, julio 06, 2006

Nuestros cinco Héroes son INOCENTES.


Nuestros 5 Héroes, son llamados terroristas por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, acaso este gobierno llama terrorista a cinco jóvenes que lo que hacían era proteger a nuestro país de acciones terroristas manipuladas por los grupos terroristas que en este país radican como Omega7, Alfa66, Hermanos al Rescate, Brigada 2506, y Comandos F4, estos grupos han causado la muerte de miles de cubanos. Que nuestros niños puedan tener una vida feliz, sin preocupaciones y sin temor a que les pueda pasar algo, en general a que el pueblo este protegido de diferentes actos de esta magnitud, para que no vuelva a ocurrir el inolvidable hecho del Avión de Barbados, para que no mueran más jóvenes como Fabio Di Celmo, un joven Italiano, que perdió su vida en las bombas colocadas en el Hotel Habana Libre, esto era lo que hacían nuestros cinco héroes, ellos sólo monitoreaban las acciones de estos grupos terroristas de la extrema derecha de Miami, e informaban al gobierno cubano, para impedir actos terroristas en territorio cubano. Ellos nunca monitorearon o ejecutaron labores de espionaje sobre instalaciones pertenecientes al gobierno norteamericano, como se les acusa. Estos cargos de espionajes-como los otros cargos- han sido una fabricación total; en 14,000 páginas de transcripciones ni una sola evidencia de espionaje fue probada.
Terroristas son los que en sus calles se pasean y dan refugio, como Orlando Bosch y Luis Posada Carriles, estos si son terroristas, ellos fueron los autores de la explosión del avión cubano en pleno vuelo, donde murieron 73 personas inocentes. Bosch y Carriles han sido por largo tiempo ya, agentes de la CIA, entrenados en sabotajes y asesinatos. Después de algunos años en prisión a Bosch le fue permitida su reentrada a territorio norteamericano, en 1980. Cuando el departamento de justicia trató su deportación en 1989 por haber cometido una serie de acciones violentas, el presidente George Bush, le otorgó un perdón presidencial. Hoy en día Bosch vive libremente en Miami, aún siendo responsable de la muerte de 73 personas inocentes.Por los continuos fallos y rechazos por parte del gobierno norteamericano para actuar en contra de estos bien conocidos criminales, quienes tenían como único objetivo causar la muerte y destrucción del pueblo cubano, Cuba encontró necesario-para defenderse de estos actos terroristas-enviar a territorio americano, estos 5 hermanos.
Gerardo, René, Antonio, Fernando, y Ramón son inocentes y deben ser liberados. Fue un gran riesgo por parte de cada uno y mucho sacrificio personal para infiltrar tales grupos.

LOS CINCO COMPAÑEROS SON HEROES, NO CRIMINALES.

LIBERTAD PARA LOS CINCO.